Monopostes

Especialmente diseñado para aquellos lugares donde el espacio, para su implantación, no hace posible el montaje de estructuras del tipo mástil con riendas, autosoportadas base triángular o cuadrada.

Más info

Mástiles arriostrados
modelos 10/6 - 12/8 - 16/10 - C35 - C45 - C60

Estos modelos han sido desarrollados para admitir cargas de acuerdo a las normas CIRSOC, teniendo en cuenta la acción del viento y la verificación estructural.
Para la determinación de la presión dinámica del viento se considerará la velocidad de referencia (m/seg.) Y el tipo de rugosidad del suelo, como así también la zona de instalación del país.
Los mástiles tienen forma de prisma triangular equilátero constante en toda su extensión, ancho de cara variable de acuerdo al modelo, y están construidos por elementos modulares y variables para obtener la altura deseada. Poseen escalera en toda su longitud y plataformas en los niveles requeridos.
Son arriostrados mediante 3 direcciones dispuestas a 120º de apertura.

Más info

Carrocerías

Si usted está pensando en carrocerias para su chasis, consúltenos, seguramente satisfaceremos su necesidad.

Más info

Soluciones para Arquitectos e Ingenieros

Nuestras posibilidades abarcan desde armaduras de acero nervurado para hormigón hasta las más complejas rejas en herrería artística, pasando por una amplia gama de productos intermedios.

Más Info

 

diseño por Alkimia Soluciones - Diseños Web hosting porMadrynCom - Web Hosting