SOLUCIONES PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS

Nuestras posibilidades abarcan desde armaduras de acero nervurado para hormigón hasta las más complejas rejas en herrería artística, pasando por una amplia gama de productos intermedios.

Rejas de seguridad para ventanas, puertas, balcones y cualquier otro tipo de abertura que se desee asegurar, de casas o edificios, comerciales o particulares. Las mismas se pueden fabricar con acero macizo (redondo, cuadrado, planchuela o forjado artísticamente), o bien con la variedad de tubos estructurales que nos ofrece el mercado, la cual nos permite obtener diseños más simples (con menor peso y costo) pero no por eso menos funcionales ó estéticos que los anteriores.

También con los mismos materiales se pueden realizar otros productos con otro tipo de finalidad, como ser verjas, cercos delimitadores de espacios (caso de piletas de natación o espacios parquizados), etc. Con el agregado de paneles de malla electrosoldada tipo CIMA o metal desplegado pesado (malla romboidal) se logra otro tipo de diseño que cumple con la misma función.

Puertas y portones de acceso a cocheras, de rejas o ciegos de chapa plegada.

Barandas y pasamanos de escalera, con recubrimientos epoxi horneados, que brindan una excelente terminación por más tiempo ya que poseen además una muy buena resistencia al desgaste.

Estructuras para galpones o bien para entrepisos, formadas por columnas, cabreadas y correas, ya sean reticuladas o de perfiles normalizados tipo "U", "C", "L", "I" ó "T". Y cualquier otro tipo de estructura que se pueda realizar en acero.

Las terminaciones pueden ser, aparte del recubrimiento epoxi que ya mencioné, en acero desnudo, galvanizados, cromados, empavonados, patinados, pintado con esmaltes sintéticos, o recubiertos con poliuretano horneado de similares características que el epoxi, pero con mayor resistencia a los rayos UV, lo que lo hace más apto para superficies expuestas a la intemperie.